Periodismo

Fotor, editor de fotos en línea

Fotor es una herramienta de edición de fotos en línea que no solo te permite editar tus imágenes, también te ofrece la opción de crear un Collage o, incluso, un diseño para cualquier tipo de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest, entre otros.

Herramientas

Fotor, editor de fotos en línea
Julio 31 de 2019

Fotor tiene versiones de suite para Windows, Mac y dispositivos móviles, también tiene conectividad con Facebook Mensenger y concursos fotográficos internacionales en línea juzgados por fotógrafos profesionales. Sin embargo, hoy nos concentraremos en hablar de sus características en línea. Para acceder a todas las herramientas de edición de Fotor solo tenemos que registrarnos con un correo electrónico o, como en la mayoría de plataformas, vinculando la cuenta de Facebook.

Editor de fotos

Podemos elegir fotos desde el ordenador, la nube de Fotor, Dropbox o Facebook. Una vez la subimos, Fotor nos ofrece una edición básica en la que podremos recortar, girar, sobreexponer o subexponer, elegir la cantidad de contraste, saturación y nitidez que queremos. Además, podemos aumentar las fuentes de luz, una herramienta muy útil. También tenemos la opción de elegir el tinte y la temperatura de la foto, curvas RGB y modificar las dimensiones de la foto. Estas opciones de edición son muy útiles si tenemos poco tiempo para enviar fotos en el cierre de edición. 

fotor 1

Fotor también nos ofrece una gran variedad de efectos como los de Instagram pero con más opciones de uso como selección para aplicarlo, por ejemplo, está el efecto Pixelate que nos permite pixelear elementos como rostros dentro de las fotos. 

fotor 2

Si lo tuyo son los retratos, Fotor también tiene las opciones de edición detallada en los ojos, quitar arrugas, suavizar la piel, entre otras opciones. 

fotor 3

Diseña tus piezas para Redes Sociales

Fotor te da las dimensiones para las piezas de Redes Sociales, solo debes hacer clic sobre la que quieras crear y la aplicación te enviará directo a la mesa de trabajo para que crees tu pieza. Podrás encontrar herramientas como Fondos atractivos, creación de Textos, Adhesivos como stickers, logos, iconos y demás. O, también tienes la opción de trabajar sobre plantillas ya creadas por Fotor y editar sobre ellas.

 fotor 4

Esta herramienta te será útil para ediciones rápidas que no tengan un nivel alto de detalle, correcciones rápidas en fotos o piezas que necesiten salir lo más rápido posible. 

Para terminar, Fotor ahora cuenta con un programa de afiliados que consiste en que cualquier persona puede ganar dinero de forma pasiva solamente colocando el texto de Fotor en un enlace o banner en sus sitios web. Este programa está pensado para los bloggers, webmasters, editores de redes sociales y moderadores de foros en línea.   

Si tienes más dudas puedes consultar los vídeos tutoriales creados por Fotor.

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR