CONVOCATORIA CERRADA

Taller de entrega Premio ¡Investiga! 2017

Narrativas y técnicas de cubrimiento de temáticas de transición del conflicto a la paz.

Capacitaciones

Taller de entrega Premio ¡Investiga! 2017
Agosto 25 de 2017

Consejo de Redacción, La DW Akademie, la Universidad del Norte de Barranquilla y Google Colombia, convocan a periodistas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena a participar en el taller que permitirá conocer sobre narrativas y técnicas de cubrimiento de temáticas de transición del conflicto a la paz.

Capacitadora

Patricia Nieto, será la encargada de guiar el taller. Nieto es Comunicadora Social y Periodista y profesora titular de la Universidad de Antioquia. Especializada en Literatura Latinoamericana en la Universidad de Medellín. Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Antioquia y Doctora en Comunicación por la Universidad Nacional de La Plata.

Ha sido autora de artículos y prólogos de escritos como “25 Negro” de Guillermo Zuluaga, “Informar sobre y en medio de la guerra” en la Revista Folios # 5 y “María Cano” en Cuaderno de Derechos Humanos número 3, entre otros artículos y crónicas. Ha sido editora de la revista Estudios Políticos del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia. Números 12, 13 y 14 en los años 1998-1999.

Ha sido Ganadora  de varios premios entre ellos destacan, Premio Latinoamericano de Periodismo José Martí en el año 1992, Cuba; Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 1996 por mejor Crónica y recientemente Premio a Mejor Profesor de Periodismo que llevó a cabo en la ciudad de Medellín en el año 2016.

¿Cómo inscribirse?

  • La inscripción es totalmente gratuita
  •  
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña en la parte superior de la página web de CdR
  •  
  • Si aún no te haz registrado, haz clic en Registro en la parte superior derecha de la página

*Si no recuerdas tu contraseña, la puedes recuperar haciendo clic en "olvidó su contraseña"

  • Una vez iniciada la sesión, confirma tus datos en el formulario y realiza tu pre inscripción

Cuando termines tu proceso de inscripción, pasarás a un proceso de selección donde podrás ser uno de los periodistas que participarán en el taller de premiación.  

Cierre de inscripciones

29 de agosto de 2017

Para inscripciones e información comunícate con:

Ángela Cardona

Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil (+57) 311 861 4865

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR