PERIODISMO

Wideo, una herramienta que facilitará la edición de tus videos

Wideo es la forma más fácil de crear animaciones y videos en minutos, no es necesario que tengas un conocimiento previo en diseño. Esta herramienta es ideal para transmitir historias a través de contenido audiovisual, con una interfaz pensada para brindar una experiencia sencilla y amigable a la hora de crear y editar videos. .  

Herramientas

Wideo, una herramienta que facilitará la edición de tus videos
Julio 28 de 2017

Para la creación de tu contenido tienes la posibilidad de usar imágenes dentro de una amplia librería multimedia, en donde encontrarás fondos, efectos animados y música para crear videos originales. También puedes subir tus propias creaciones y herramientas desde tu computadora. Este editor es intuitivo, por lo tanto te permite previsualizar el progreso de tu video al instante con un solo clic.

Todos tus videos creados quedan guardados en tu perfil de usuario y puedes volverlos a utilizar como plantilla personal para generar versiones en otros idiomas o con leves modificaciones manteniendo la consistencia de tu identidad de marca.

Esta herramienta está pensada para divulgar información audiovisual, desde tu perfil de Wideo puedes compartir tus historias y animaciones en redes sociales o con tu equipo de trabajo, para sacar mayor provecho puedes compartirlo a través de una URL. Una característica importante de esta herramienta es el guardado automático desde cualquier plataforma o desde los cambios que se realicen desde el URL.

Como forma alternativa a estos servicios, puedes vincular tu cuenta de YouTube o puedes descargar tus producciones en formato Mp4.

Wideo es sencillo de usar, sigue los pasos:

1. Ingresar en tu navegador a https://get.wideo.co/es/
2. Una vez en la página de inicio, te registras con un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

1 2

2 1

 

4. Cuando hayas realizado la inscripción, Wideo te pedirá confirmar tu nueva cuenta accediendo a tu correo electrónico.

 3 1

5. Abres el correo que te envió Wideo.

4

 

6. Y das clic en “ ACTIVAR CUENTA” e inmediatamente se abrirá otra pestaña.

 5 1

 

 

7. Cuando des clic en la casilla “EMPECEMOS” Wideo te mostrará tu página de inicio, en donde podrás elegir la plantilla de tu presentación animada.

6

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR