NOTICIAS

Comunicado CdR - Reprogramación XIII #EpiCdR

Teniendo en cuenta las medidas que se están tomando para prevenir la expansión del virus COVID-19, Consejo de Redacción ha tomado la decisión de posponer el XIII Encuentro de Periodismo de Investigación. Conoce los detalles del comunicado.

Eventos Comunicado, EpiCdR

Comunicado CdR - Reprogramación XIII #EpiCdR
Marzo 11 de 2020

La Asociación Consejo de Redacción anuncia que el XIII Encuentro de Periodismo de Investigación - Formatos para tiempos de cambio que se realizaría en Bogotá los próximos 20 y 21 de marzo se pospone para acatar las medidas de prevención que tomó el Gobierno Nacional y mitigar la propagación de la pandemia de coronavirus.

La Universidad Javeriana, sitio donde se realizaría el Encuentro, prohibió los eventos masivos en su campus, y el Ministerio de Salud anunció cuarentena obligada para viajeros provenientes de varios países, entre ellos España, de donde vendría uno de nuestros invitados.

El Comité Directivo de CdR tomó la decisión atendiendo las causas de fuerza mayor y con la certeza de que esta acción contribuye a reducir los factores de riesgo de la enfermedad en el país. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generarles al público asistente, expositores y cooperantes, y agradecemos de antemano su comprensión.

El XIII Encuentro de Periodismo de Investigación se realizará el viernes 28 y el sábado 29 de agosto de 2020. Más detalles serán dados a través de nuestros canales de comunicación próximamente.

Las personas que realizaron el pago por su participación, y lo deseen, seguirán inscritas para las nuevas fechas del evento, o podrán solicitar la devolución del dinero respondiendo al correo de inscripción a digital@consejoderedacción.org

Dora Montero 
Presidenta de Consejo de Redacción 

  • Temas Relacionados:

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR