Historias en clave verde. Tercera edición

Consejo de Redacción (CdR) hace una nueva entrega de historias periodísticas sobre medioambiente y conflictos socioambientales. ¡Acompáñenos a conocerlas!

Ríos Voladores

Historias en clave verde. Tercera edición

Colombia enfrenta problemáticas socioambientales causadas por actividades como la deforestación, la contaminación de fuentes hídricas, el manejo inadecuado de residuos, entre otras acciones que terminan impactando, especialmente, a diferentes especies que componen los ecosistemas, a territorios sagrados y ancestrales, y a comunidades de las regiones del país.

Con el objetivo de promover una agenda para visibilizar estas situaciones que ponen en riesgo la conservación medioambiental, CdR publica la tercera edición del especial ‘Historias en clave verde’, que contiene investigaciones enfocadas en conflictos socioambientales.

Este especial es el resultado de las formaciones ‘CdR/Lab Periodismo colaborativo para narrar e investigar conflictos socioambientales’ y ‘CdR/Lab Periodismo en clave verde’, realizadas por Consejo de Redacción (CdR) con el apoyo de la DW Akademie y la Agencia de Cooperación Alemana, como parte de la alianza Ríos Voladores.

Tres de las seis historias fueron producidas gracias al Servicio Civil para la Paz de Agiamondo.

Pronto publicaremos nuevas investigaciones sobre medioambiente.

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR