Voces de la explotación sexual masculina migrante

Esta es la historia de tres hombres migrantes que han tenido que vincularse al trabajo sexual a través de las webcams para subsistir en Colombia. A través de sus relatos conocerás las dificultades que han enfrentado, sus visiones del amor y los sueños que tienen.

 

Voces de la explotación sexual masculina migrante

Autor:

Sonia Diazgranados Garavito

Junio 06 de 2022

'Voces de la explotación sexual masculina migrante' es un trabajo de investigación en formato pódcast, que da cuenta de la realidad de algunos hombres migrantes, que han encontrado su sustento a través del trabajo sexual.

Son tres testimonios de jóvenes que subsisten al ser modelos webcam y comparten una relación poliamorosa. Sus historias reflejan las dificultades a las que se enfrentan muchas personas migrantes que encuentran pocas oportunidades laborales en el país.

Conoce sus historias en el siguiente enlace:

 

Esta investigación fue elaborada con el apoyo de Consejo de Redacción (CdR), la Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), como parte del proyecto ‘Pistas para narrar e investigar la migración’. Las opiniones presentadas en este artículo no reflejan la postura de estas organizaciones.

 

Desarrollado por Pixelpro

2018 - 2022 © DERECHOS RESERVADOS

Conviértase en asociada o asociado CdR